Skip to content Skip to footer

Gestión Cultural

En el mundo globalizado en que vivimos y con la explosión de trabajo remoto las interacciones multiculturales son cada vez más frecuentes. Por eso ayudamos a los líderes, ejecutivos y empresarios a mejorar las habilidades de inteligencia cultural para el trabajo efectivo entre equipos multiculturales.

Nuestros programas de entrenamiento y consultoría buscan ayudar a las personas a interactuar con otras culturas fomentando además la aceptación y el respeto por la diversidad.

Nos pondremos en contacto para brindar más información

Contamos con programas y consultoría en inteligencia cultural para empresas y para ejecutivos basados en nuestra experiencia de más de 10 años en el ámbito cultural y corporativo. 

Éxito Profesional

Hoy en día el éxito profesional global depende en un alto grado de la inteligencia cultural desarrollada por los profesionales de cualquier área que pretendan desempeñarse en ámbitos internacionales y multiculturales sin importar si realizan sus labores desde casa o deben desplazarse en viajes de trabajo.

70% de las empresas fallan en lidiar con las diferencias multiculturales

Incluso con el creciente número de recursos disponibles, el 70% de las empresas multinacionales fallan en lidiar con las diferencias culturales. Por eso cada vez toma mayor relevancia los entrenamientos en inteligencia cultural dentro de los programas de Recursos Humanos.

Servicios

Consultoría para empresas

Formación en inteligencia cultural

Cultura general para ejecutivos

Viajes de entrenamiento cultural

Abrir chat